4ª RUTA DEL POLLO, 6 de Noviembre de 2016

gallery/4º ruta del pollo

Llega Noviembre, llegan las lluvias, el frio y una nueva Ruta de MMM, toca la 4ª Ruta del Pollo. Salida desde nuestro Punto de Encuentro, C/Costa Rica 15, "Los Barriletes, a las 10:00 horas para formalizar inscripciones y poniendonos en marcha a las 11:00 horas. Antes de iniciar la Ruta mantendremos una reunión para dar las pautas de comportamiento durante la Actividad así como dar instrucciones para colaborar con los miembros de Seguridad en Ruta.

Contenido de la inscripción: Chapa conmemorativa, regalito bienvenida y cobertura de la Ruta.

LA RUTA

Saldremos dirección M607 para adentrarnos por la zona de la Sierra Norte de Madrid, Colmenar Viejo. Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Pto. Morcuera y parada para desayunar en Rascafría, en la Plaza del Ayuntamiento en"Modo Ruta Baritima Libre", donde nos rodearan unos cuantos locales gastronómicos para poder dar servicio a nuestra demanda de repostaje alimenticio, eso si, cada uno paga lo suyo.

A continuación retomaremos la marcha en dirección Lozoya, Gargantilla, Buitrago, Manjiron con destino final en el pueblo serrano de La Cabrera.

gallery/captura de pantalla 2016-10-24 a las 23.12.30
RUTA REALIZADA

EL MENU

Restaurante

El Cancho del Águila (La Cabrera)

Primero

Sopa de Picadillo

Segundo

Pollo en Salsa

Bebida

Vino, gaseosa y agua

Precio por Asistente 13€

LOS DETALLES

- Aportación Solidaria: Tetra brick de caldo o estuches de pastillas para caldo.

- Kilómetros para el Trofeo Asistencia: 184 con el regreso.

- Después de la comida se realizarán las pruebas de desempate entre los participantes del Trofeo Asistencias, tanto Pilotos, Copilotos y Veteranos.

PLAZOS INSCRIPCIÓN

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia: jueves día 3 de Noviembre de 2016.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción en nuestra sede, La Hemeroteca, Avd. Filipinas nº 14, lo podrá hacer los viernes 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre, de 20:00 a 22:00 horas..

El viernes 4 de Noviembre solo se podrá pagar en efectivo en nuestra sede, La Hemeroteca,, siempre y cuando se haya mandado un correo a eventosmmm@gmail.com advirtiendo de su pago.

Quien hubiese participado en algunas de nuestras ruta de esta temporada 2016, no es necesario rellenar inscripción, simplemente adjuntar el resguardo de la transferencia bancaria y el número de Socio Simpatizante asignado y mandar un e-mail a eventosmmm@gmail.com.

Para el resto de asistentes, al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes, se deberá rellenar el formulario de piloto y/o copiloto  para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes que se remitirán en el correo de confirmación de la inscripción.