4ª Ruta del Torrezno

19:00 €

TAPA
Restaurante "Los Jardines", Tendilla

Bebida, refresco o cerveza y tapa de Torrezno

COMIDA
Restaurante CONVENTO DE SAN FRANCISCO, Pastrana.

Menú: Primero, MIGAS DE PASTRANA (pan, chorizo, torreznos, huevo y uvas)
Segundo, CARRILLADA DE CERDO EN SALSA, con guarnición
Postre, REPOSTERÍA DE LA CASA
Bebida, vino de la casa, Casera y agua

Contenido de la inscripción: Chapa conmemorativa, regalito bienvenido, ruta.

Ranking de puntos: Km: 275 Total

Recuerda que esta temporada serán Rutas Solidarias, esta vez Lentejas

Horarios:
Hora de verificación de inscripciones 09:00
Hora de cierre de verificación de inscripciones 09:45
Hora de inicio de Greetings 09:50
Hora de inicio Ruta 10:00

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el jueves día 13 de septiembre de 2018. Despues de esta fecha sera imposible admitir mas inscripciones.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción en nuestra NUEVA SEDE EL FRONTÓN DE TITI, C/ Albasanz,58, C.P.28037 Madrid, lo podrá hacer los viernes 31 de agosto y 7 de septiembre de 20:00 a 22:00 h.

El viernes 14 de septiembre también se podrá pagar en la sede en efectivo, siempre y cuando se mande un e-mail a eventosmmm@gmail.como realice la inscripción por la web advirtiendo de su pago en la sede.Se ruega seriedad y compromiso si escogéis esta opción.

Al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes de algunos Clubes esto ha hecho cambiar la numeración, se deberá rellenar el formulario de piloto y acompañante de la página web de la Asociación, para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes de la temporada 2018, que os remitiremos en el correo de confirmación de la inscripción.

Quien ya asistiera a alguna ruta en esta temporada 2018, cuando realicéis la inscripción lo podéis hacer directamente mandando un e-mail a eventosmmm@gmail.com simplemente con vuestro número de Socio Simpatizante asignado en esta temporada y adjuntando escaneado el resguardo del pago de la inscripción o una foto en JPG.

MAPA de RUTA
gallery/logo 4ªruta del torrezo