6ª RUTA DEL POLLO, 18 de Noviembre de 2018

Noviembre, lluvia y frio y MMM de nuevo a la carretera. Día 18, Domingo, a las 09:00 de la mañana en el habitual Punto de Salida, C/Costa Rica 15, "Los Barriletes", allí realizaremos las habituales confirmaciones de inscripción, partiendo a las 10:00 de la mañana, rumbo a una Ruta llena de diversión y kilómetros.

Recuerda, lleva ropa de abrigo y de lluvia, depositos llenos, olvida las prisas, llevate en la cartera tu mejor pilotaje y lo más importante, ganas de divertirte.

Vssssss.

Saldremos dirección M-30 Sur, M-31, M-50, Boadilla del Monte, Brunete, Navas del Rey (Desayuno), Robledo de Chavela, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama Manzanares el Real (Comida).

gallery/6ª ruta del pollo definitivo
gallery/logo 6ªpollo

EL MENU

Restaurante EL TRANCO 608 

Manzanares el Real.

Menú

Sopa de Ave 

Pollo al Chilindrón 

Postre 

Flan de huevo casero 

Café o infusiones

Bebida 

Vino de la casa, casera, agua y cervezas.

 

 

LOS DETALLES

- Aportación Solidaria: Alimentación Infantil (potitos,cereales, etc)

 

- Kilómetros para el Trofeo Asistencia: 190 Km 

 

- Después del desayuno se realizarán las pruebas de desempate entre los participantes del Trofeo Asistencias, tanto Pilotos, Copilotos y Veteranos.

PLAZOS INSCRIPCIÓN

gallery/boton_inscip

EL DESAYUNO

Restaurante Las 4 Estaciones

Navas del Rey 

 

Bebida, refresco o cerveza 

 

Migas huevo y uvas 

Patatas a la Marinera

 

 

 

PRECIO ACTIVIDAD 

17€

* Por asistente

INSCRIPCIONES

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el jueves día 15 de noviembre de 2018.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción en nuestra SEDE EL FRONTÓN DE TITO, C/ Albasanz,58, C.P.28037 Madrid, lo podrá hacer el viernes 2 de noviembre y el jueves 8 de noviembre de 20:00 a 22:00 h.

El viernes 16 de noviembre también se podrá pagar en la sede en efectivo, siempre y cuando se mande un e-mail a eventosmmm@gmail.como realice la inscripción por la web advirtiendo de su pago en la sede.Se ruega seriedad y compromiso si escogéis esta opción.

IMPORTANTE

Al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes de algunos Clubes esto ha hecho cambiar la numeración, se deberá rellenar el formulario de piloto y acompañante de la página web de la Asociación, para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes de la temporada 2018, que os remitiremos en el correo de confirmación de la inscripción.

Quien ya asistiera a alguna ruta en esta temporada 2018, cuando realicéis la inscripción lo podéis hacer directamente mandando un e-mail a eventosmmm@gmail.com simplemente con vuestro número de Socio Simpatizante asignado en esta temporada y adjuntando escaneado el resguardo del pago de la inscripción o una foto en JPG.