* Número cuenta de ingreso (Banco Santander): ES23 0049 3156 35 2114053807

INSCRIPCIÓN

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el miércoles día 17 de octubre de 2018.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción en nuestra NUEVA SEDE EL FRONTÓN DE TITO, C/ Albasanz, Nº 58, C.P. 28037 de Madrid, lo podrá hacer los viernes 21 y 28 de septiembre y el viernes 5 de octubre de 20:00 a 22:00 h.

El viernes 19 de octubre también se podrá pagar en la sede en efectivo, siempre y cuando se mande anteriormente al cierre de inscripciones un e-mail a eventosmmm@gmail.com o realice la inscripción por la web advirtiendo de su pago en la sede. Se ruega seriedad y compromiso si escogéis esta opción.

Pasada la fecha del 17 de octubre las habitaciones no confirmadas ni pagadas, se desbloquearán.

Si alguien estuviese interesado en asistir pasado esta fecha, nos tendrá que preguntar de la disponibilidad de habitaciones y no se garantiza que se pueda seguir respetando el mismo precio

Al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes de algunos Clubes esto ha hecho cambiar la numeración, se deberá rellenar el formulario de piloto y acompañante de la página web de la Asociación, para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes de la temporada 2018, que os remitiremos en el correo de confirmación de la inscripción.

Quien ya asistiera a alguna ruta en esta temporada 2018, cuando realicéis la inscripción lo podéis hacer directamente mandando un e-mail a eventosmmm@gmail.com simplemente con vuestro número de Socio Simpatizante asignado en esta temporada y adjuntando escaneado el resguardo del pago de la inscripción o una foto en JPG.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), modificada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social y en la sentencia 292/2000, de 30 de noviembre, recaída en el recurso de inconstitucionalidad 1463/2000 (BOE núm. 4, de 4 de enero del 2001), los datos suministrados por el usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado propiedad de la Asociación Muévete por Madrid en Moto y se recogerán a través de los mecanismos correspondientes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Los Los datos de carácter personal serán tratados adecuadamente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Los Los datos de carácter personal sólo podrán ser cedidos, según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

gallery/7 ruta interclub
gallery/logo5cocido