INSCRIPCIONES

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el jueves día 31 de Mayo de 2018.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción, podrá hacerlo en nuestra NUEVA SEDE EL FRONTÓN DE TITO, C/ Albasanz,58, C.P.28037 Madrid, los viernes 18 y 25 de Mayo y el 1 de junio de 20:00 a 22:00 h.

Esta opción será aceptada siempre y cuando se mande un e-mail a eventosmmm@gmail.com advirtiendo de su pago en la sede. Se ruega seriedad y compromiso.

Precio inscripción adulto:   17:00

Precio Inscripción menú infantil ( menores 14 años). 10,00 €

Parada técnica  Karting Rivas, refresco y tapa

Comida: Restaurante Karting Rivas.

Menú:

Primero, entrantes para compartir

Segundo, entrecot con guarnición

Café o infusiones.

Bebida: gaseosa, vino y agua,

Contenido de la inscripción: Chapa conmemorativa, regalito bienvenido, refresco y tapa a la llagada al karting Rivas, comida, sorteos, diploma a todos los participantes en el examen práctico del carné de conducir para moto, precios especiales para quien quiera hacer unas mangas en Kars y durante toda la jornada

La moto para el examen será cedida por Karting Rivas.

Los chaval@s hasta los 14 años podrán tener precio especial en las magas

* PRECIO DE LAS MANGAS: Por estar inscrito y llevar la pulserita de la Asociación, podrás beneficiarte durante toda la jornada, pidiendo horario de pista, de unos precios especiales: adulto a 12,00 €, infantil 10,00 €

Duración de las mangas, de 10 minutos.

* Recuerda: esta temporada serán rutas solidarias y depende de la ruta así se contribuirá con un kilo de comida no perecedera, esta vez 1Kg de galletas. Se podrá entregar el día de inicio de Ruta en los Barriletes o en nuestra sede El Frontón de TITO, por supuesto es totalmente voluntario esta acción por vuestra parte.

4ª RUTA "La Vuelta al Cole"

Ranking de Puntos: 70 Km

Kilo solidario: GALLETAS

gallery/logo 4ª ruta la vuelta al cole

Hora de verificación de inscripciones 09:00 h.

Hora de cierre de verificación de inscripciones 09:50 h.

Hora de inicio de Greetings 09:50 h.

Hora de inicio Ruta10:00 h.

Hora de llegada al Karting Rivas 11:30 h.

Hora de inscripciones para el examen y tapa con refresco 11:40 h.

Hora de inicio para las pruebas de examen 12:00 h.

Hora para la comida 14:30 h, después de la comida sorteo y entrega de diplomas para los participantes del examen.

Hora de comienzo para las mangas que son Socios Simpatizantes a las 17:00 h.

gallery/plano 4ª ruta de la vuelta al cole

U