5ª RUTA DEL POLLO, 19 de Noviembre de 2017

Noviembre, lluvia y frio y MMM de nuevo a la carretera. Día 19, Domingo, a las 09:00 de la mañana en el habitual Punto de Salida, C/Costa Rica 15, "Los Barriletes", allí realizaremos las habituales confirmaciones de inscripción, partiendo a las 10:00 de la mañana, rumbo a una Ruta llena de diversión y kilómetros.

Recuerda, lleva ropa de abrigo y de lluvia, depositos llenos, olvida las prisas, llevate en la cartera tu mejor pilotaje y lo más importante, ganas de divertirte.

Vssssss.

Saldremos dirección M-30 Sur, M-31, M-50, Boadilla del Monte, Brunete, Navas del Rey (Desayuno), Robledo de Chavela, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama Manzanares el Real (Comida).

gallery/5ª ruta del pollo definitivo
gallery/5 ruta del pollo

EL MENU

Restaurante EL TRANCO 608

Manzanares el Real.

Sopa de Ave

Pollo al Chilindrón

Flan de huevo casero

Bebida

Vino de la casa, casera, agua y cervezas.

LOS DETALLES

- Aportación Solidaria: Alimentación Infantil (potitos,cereales, etc)

- Kilómetros para el Trofeo Asistencia: 190 Km

- Después del desayuno se realizarán las pruebas de desempate entre los participantes del Trofeo Asistencias, tanto Pilotos, Copilotos y Veteranos.

PLAZOS INSCRIPCIÓN

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia jueves día 16 de noviembre.

Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción, lo puede realizar en nuestra NUEVA SEDE (esperemos que definitiva), Restaurante OBICO, (C/ Valentín Beato Nº 24, CP 28037 Madrid) los viernes 3,10 y 17, de 20:00 a 22:00 h., siempre y cuando se haya mandado un correo a eventosmmm@gmail.com advirtiendo de esta opción.

Quien hubiese participado en algunas de nuestras ruta de esta temporada 2017, no es necesario rellenar inscripción, simplemente adjuntar el resguardo de la transferencia bancaria y el número de Socio Simpatizante asignado y mandar un e-mail a eventosmmm@gmail.com.

Para el resto de asistentes, al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes, se deberá rellenar el formulario de piloto y/o copiloto  para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes que se remitirán en el correo de confirmación de la inscripción.

EL DESAYUNO

Restaurante Gargantúa