ASOCIACIÓN MUÉVETE POR MADRID EN MOTO
gallery/logoperis

PATROCINADORES PRINCIPALES

gallery/captura de pantalla 2017-11-21 a las 21.30.01

El día 16 de Diciembre celebramos nuestra Cena de Navidad. Es momento de dejar aparcadas nuestras motos y acudir a una reunión de buenos amigos. Cuelga tu equipo de moto y ponte tus mejores galas. Celebraremos este día tan especial en el Restaurante OBICO, C/Valentín Beato 24 en Madrid, donde hemos reservado un exclusivo Salón con un menú acorde al evento, ajusta tu agenda y acompañanos. Estaremos alli a las 21:30 horas, para comenzar la cenar a las 22:00 horas.

Trae un juguete para niños de entre tres y doce años, no bélicos, y colabora en la Acción Solidaria de MMM, los entregaremos junto a los alimentos recogidos en la temporada, a una Asociación Benéfica al día siguiente, domingo 17, en CARITAS Leganes, te animamos de nuevo a que nos acompañes y participes de dicha actividad.

Al inscribirtea la cena, tendras un detalle: Chapa conmemorativa y regalito de bienvenida.

Durante la cena realizaremos el reparto de trofeos temporada 2017 del Ranking de Asistencias y diferentes sorteos, regalos y Cesta de Navidad.

* Para recoger los distintos trofeos del Campeonato Patrocinado por REPUESTOS REYES con la colaboración de Seguros Peris, es obligatorio el asistir a la cena.

gallery/logo navideño 2017

ENTRANTES

Huevos Rotos con Chanquetes y Pimientos de Padrón

Croquetas de Puchero

Torreznos de Soria

Ensaladilla Rusa con Tomate Seco y Cebolleta

PLATO PRINCPAL  (a elegir)

Medallones de Solomillo Ibérico en salsa de Boletus

Bacalao al Horno sobre Cama de Patatas Trufadas

POSTRE

Surtido de Postre y Sorbete de Limón

Café e Infusiones

BEBIDAS

Vino, refrescos, cervezas, gaseosa y agua

* Al finalizar la Cena se podra disfrutar de KARAOKE y una extensa carta de cócteles y copas a precios asequibles.

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia, el lunes día 11 de Diciembre de 2017.

Quien quiera pagar en efectivo directamente, sin realizar inscripción en nuestra sede, Restaurante OBICO, C/ Valentín Beato Nº 24, lo podrá hacer el viernes 24, de Noviembre y de Diciembre, los días 1, 8 y 15, siempre y cuando se mande primero un e-mail a eventosmmm@gmail.com o se realice la inscripción por la web advirtiendo de su pago en la sede. Estaremos en horario de 20:00 a 22:00 h.

Por temas de reserva en el Restaurante, no se podrá prolongar la fecha de inscripción.

PRECIO por asistente 35€