gallery/2ª ruta ciudades con encanto

* Número cuenta de ingreso (Banco Santander): ES23 0049 3156 35 2114053807

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), modificada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social y en la sentencia 292/2000, de 30 de noviembre, recaída en el recurso de inconstitucionalidad 1463/2000 (BOE núm. 4, de 4 de enero del 2001), los datos suministrados por el usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado propiedad de la Asociación Muévete por Madrid en Moto y se recogerán a través de los mecanismos correspondientes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Los Los datos de carácter personal serán tratados adecuadamente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Los Los datos de carácter personal sólo podrán ser cedidos, según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

gallery/logo5cocido

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el día 15 de Junio del 2017.
Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción en nuestra NUEVA SEDE, LA CITÉ, Avd.de Valladolid 81, Madrid 28008 lo podrá hacer el viernes 9 de Junio de 20:00 horas a 22:00 horas, previo aviso de ello por correo a eventosmmm@gmail.com . Por temas de reserva en el cubierto, no se podrá prolongar la fecha de inscripción.

Al tener que actualizar las listas Simpatizantes se deberá rellenar el formulario de piloto y acompañante de la página web de la Asociación, para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes de la temporada 2017, que os remitiremos en el correo de confirmación de la inscripción.

Quien ya asistiera a alguna ruta en esta temporada 2017, cuando realicéis la inscripción lo podéis hacer directamente mandando un e-mail a eventosmmm@gmail.com simplemente con vuestro número de Socio Simpatizante asignado en esta temporada y adjuntando escaneado el resguardo del pago de la inscripción o una foto en JPG.