gallery/logo 3 ruta ciudades

* Número cuenta de ingreso (Banco Santander): ES23 0049 3156 35 2114053807

INSCRIPCIONES 3ª RUTA CIUDADES CON ENCANTO

*OBSERVACIONES:  Una vez cerrado el plazo de inscripciones, si alguien quisiera acompañarnos, debera previa consulta a la Asociación, avisar de ello, para verificar la disponibilidad de habitaciones, es posible que lleve recargo por imposición del hotel.

*INSCRIPCIONES

Fecha de cierre de inscripciones por transferencia el lunes día 11 de Junio de 2018.  Quien quiera pagar en efectivo directamente sin realizar inscripción, podrá realizar dicho pago en nuestra NUEVA SEDE EL FRONTÓN DE TITO, C/ Albasanz, 58, C.P.28037 Madrid, lo podrá hacer los viernes 18, 25 de Mayo y 1, 8 de Junio de 20:00 a 22:00, avisando de ello mediante correo electrónico: eventosmmm@gmail.com

Al tener que actualizar las listas de Socios Simpatizantes, se deberá rellenar el formulario de piloto y/o copiloto  para poder adjudicar los nuevos números de Socios Simpatizantes que se remitirán en el correo de confirmación de la inscripción. Quién ya tenga número actualizado de esta temporada 2018 harála inscripción directamente mandando un e-mail a eventosmmm@gmail.com , adjuntando el número de Socio Simpatizante asignado y el resguardo escaneado  del pago de la inscripción o una foto en JPG

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), modificada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social y en la sentencia 292/2000, de 30 de noviembre, recaída en el recurso de inconstitucionalidad 1463/2000 (BOE núm. 4, de 4 de enero del 2001), los datos suministrados por el usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado propiedad de la Asociación Muévete por Madrid en Moto y se recogerán a través de los mecanismos correspondientes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Los Los datos de carácter personal serán tratados adecuadamente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Los Los datos de carácter personal sólo podrán ser cedidos, según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

gallery/logo5cocido