Asociación Muevete por Madrid
en Moto
gallery/logo_mmm_trans

Somos una Asociación que buscamos la divulgación de lo que es el mundo de las dos ruedas y sus usuarios, dando a conocer sus excelencias y acercando al público en general esté magnífico medio de transporte. "Cuando llueve, nos mojamos. Cuando hace frío, tiritamos. Cuando hace calor, nos asamos. Cuando hace viento, acabamos reventados de tanto compensar. Cuando una carretera atraviesa un naranjal o serpentea entre mimosas, nos perfumamos. Cuando pasa por las proximidades de una industria química, apestamos. Si el camino es polvoriento, comemos polvo. Si es pedregoso, mucho ojo, porque antes o después te va a tocar la china. Oímos muy poco, sólo el aire zumbándonos en los tímpanos. El motor es solo una vibración - adorable vibración - entre los muslos. Los insectos se estrellan contra nuestras viseras, guantes y chaquetas: ay del imprudente que deje alguna parte de piel al viento, porque ahí es donde más le darán......No es que los motoristas nos identifiquemos con el paisaje, sino que somos paisaje. El paisaje se moja, se hiela y se reseca. Nosotros también. De noche no se ve. Nosotros tampoco..... Ocurre que a menudo nos sentimos Peter Pan, nos resistimos a enterrar esa adolescencia, como gato panza arriba. Por eso somos profundamente envidiados. "Cuando vas conduciendo, el tiempo entre la decisión y el efecto de esa decisión - y ambos dependen de tu cuerpo - es el más breve posible. Tú decides algo y sucede, y en ese momento estás muy cerca de la libertad existencial"

Angel y Julio, Fundadores de MMM, un proyecto personal de hace ya más de nueve años despues de pasar casi toda su vida en este mundo de Club, Asociaciones y Peñas.

Dicen de ellos que son el sol y la luna, el frio y el calor, la tempestad y la calma, vamos incompatibles y muy diferentes, tal vez sea ése el punto del éxito

gallery/carmen secretaria

Carmen, Secretaria y Tesorera, una parte importante de MMM.

Desde los inicios con nosotros, que seria de la Asociación sin su control y seriedad.

Usuaria de moto de gran cilindrada, pero no la tenemos miedo, total, no cobramos por esto.

Belen, más conocida como "Velociraptor"por sus aptitudes motociclistas, junto con Jenny, "Polivalente" (vale igual para un roto que para un descosido), forman el "Grupo Redes" de MMM. Las Redes Sociales están en su mano, tanto Twitter, Facebook, Instagram o Google +, son la herramienta que utilzan para comunicar y darnos a conocer.

Importante función la del Jefe de Ruta, ahí tenemos a Roberto, incansable en su función de crear rutas y plasmarlas en papel para su posterior estudio por parte del Equipo de Seguridad en Ruta. Hace el doble de kilómetros que cualquiera, pues semanas antes de la realización de la actividad, se recorre las carreteras para fijar puntos negros o posibles incidencias.

gallery/dos
gallery/image